¿Se puede instalar el dispensador en cualquier lugar?

Si. No tiene por qué haber una toma de agua cerca, nosotros llevamos el agua por un cañito de 6 mm de diámetro hasta donde sea necesario.

Cómo son los filtros del dispensador?

Lleva 4 filtros:

1) 2 Filtros de Carbono en bloque: Absorbe el cloro residual, el olor, la materia orgánica y los iones de metales pesados.

2) Filtro de sedimentos: Retira sustancias sólidas, como oxido, sedimentos y otros.

3) Filtro de membrana ultra filtrante: Elimina bacterias, materia orgánica molecular grande, coloidal y otras.

Los 4 tienen una vida útil de entre 6 y 18 meses dependiendo del uso. La reposición es responsabilidad de Clear Water.

El dispensador debe estar bajo techo?

Si, Es más higiénico y el dispensador aumenta su durabilidad.

¿Cómo se instala? ¿Es fácil su instalación?

Si, es muy sencilla, y la realizan nuestros técnicos. No se rompe con la estética del lugar, y su instalación toma 30 minutos en promedio. No hay que extender los caños rígidos de agua. Sólo se utiliza un caño de 6 mm de diámetro y se cubre con ducto (electro canal), similar a una instalación telefónica. 

¿A qué temperatura se entrega el agua?

El agua fría: <10°C
El agua caliente: >90°C

¿Cuántos litros por hora entrega?

Igual que todos los sistemas, entregan entre 10 y 12 litros de agua a la temperatura indicada.

¿El dispensador elimina el sabor a cloro del agua corriente?

Si, nuestro exclusivo purificador retiene toda clase de sedimentos y elimina un 99.99% del cloro contenido en el agua. Usted obtendrá agua en su estado natural, purificada en la medida en que es consumida.

¿A medida en que el consumo es mayor, el gasto aumenta?

No, al contrario: cuanto mayor es el consumo, es más económico. Nuestros dispensadores proveen agua purificada ilimitada, toda la que usted quiera, siempre por el mismo costo fijo mensual. 

¿Cuánto puedo ahorrar y qué beneficios hay en el servicio?

Además de ahorrar más de un 40% de su gasto actual, este sistema es mucho más práctico, más cómodo, prescindiendo del reparto y stock de bidones de agua ni botellas, ni riesgos interrupciones en el suministro.

El alquiler del dispensador ¿está disponible en todo el país?

Si, el cambio del dispensador se encuentra incluido en el abono de alquiler, como cualquier desperfecto que el equipo pudiera llegar a tener, siempre dentro de su uso correcto.

El mantenimiento del dispensador ¿está incluido en el alquiler?

El abono mensual incluye el cambio rutinario de filtros, el alquiler del dispensador, y cubre la reparación o cambio de la unidad por cualquier desperfecto o desgaste natural de su uso habitual.

Nota: Nuestro servicio incluye el cambio de filtros. Otras opciones en el mercado limpian los filtros para prolongar su duración pero eso disminuye su capacidad de filtrado provocando cambios en el sabor del agua. Nosotros garantizamos la misma capacidad de filtrado siempre.

¿Cómo higienizo el dispensador?

Es conveniente para mantener la higiene de los dispensadores, lavarse las manos antes de tocar los grifos y mantenerlos limpios. Para tal efecto se debe realizar una limpieza diaria con un hisopo o algodón con alcohol o agua lavandina en la boca de los grifos.

¿Cómo contrato el servicio?

Contactándose con nuestro departamento comercial por alguna de estas vías:
E-mail: clearwater@danston.com - clearwater1@danston.com
Teléfono: 2201 1033

El dispensador ¿se puede conectar al agua de pozo?

Nuestros dispensadores están diseñados para ser conectados a la red de agua potable (con cloro presente). En zonas con agua de pozo, el dispensador se podrá conectar sólo y únicamente si el agua de pozo es tratada adecuadamente previo análisis bacteriológicos y físico-químicos, realizados por un laboratorio especializado.

En caso de pagar anualmente, ¿obtengo alguna bonificación?

Si, obtendrá un descuento del 5%, y se ahorrará los aumentos que pueden llegar a hacerse.