Funcionamiento: Dispensadores
Por su propia naturaleza el dispensador de agua conectado a la toma de agua general prescinde de bidones, puesto que elimina la necesidad de almacenar agua. Es una versión mejorada de los dispensadores de agua con bidón, ya que es simple, discreto y evita tener bidones almacenados, lo cual supone una carga.

El dispensador está equipado de un mecanismo simple que extrae el agua de la red cuando se acciona el botón correspondiente. El agua no se almacena en la máquina, se trata de un auténtico servicio a demanda. 

Filtro de Sedimento:
Su función principal es capturar los sedimentos que vienen en el agua. Se miden por el tamaño del filtro, siendo el más común de 10” y por la capacidad de filtración, siendo los más usuales de uso doméstico de 1 y 5 Micras. Para poner en contexto la capacidad de filtración, 1 Micra equivale a 0,001 mm (4 a 6 veces más pequeño que un cabello).
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Filtro de Carbón Activado:
Los filtros de carbón activado se utilizan principalmente para eliminación de cloro y compuestos orgánicos en el agua. El sistema de funcionamiento es el mismo que el de los filtros de arena, realizándose la retención de contaminantes al pasar el agua por un lecho filtrante compuesto de carbón activo. El agua fluye hacia abajo a través del medio filtrante hasta alcanzar la salida.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los filtros de carbón son muy efectivos para remover diversos químicos perjudiciales. Estos incluyen cloro, benceno, radón, compuestos de solventes de trihalometano, químicos orgánicos volátiles tales como pesticidas y herbicidas y cientos de otros químicos artificiales que pueden ponerse en contacto con el agua de la canilla mientras fluye por el sistema. Además, los filtros remueven los malos gustos y olores del agua.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡BONUS! Código de 5% de descuento para compras web: BLOG5
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Filtro Ultrafiltrante:
Se trata de un proceso de filtración por membrana que remueve sólidos suspendidos, sólidos disueltos, bacterias, virus, endotoxinas y otro tipo de patógenos para producir agua pura con una bajo contenido de SDT. Puede retener partículas de 0.001 – 0.1 micras (µm) en un fluido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nuestros Dispensadores: